Abren espacio para realizar tesis agrícolas innovadoras

Publicado: 18 mayo, 2010 en Sin categoría
Etiquetas:

El Ministerio de Agricultura, a través de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), abrió la convocatoria para postular al Premio a Tesis Universitarias en Innovación Agraria 2010. El galardón, que se otorgará por cuarto año consecutivo, quiere destacar tesis y memorias que representen un aporte para los procesos de innovación en agricultura, considerando las diversas disciplinas y especialidades desde las cuales es posible efectuar tales aportes.

Pueden postular tesis o memorias universitarias que hayan sido aprobadas y evaluadas desde el 1 de enero de 2008 hasta el 14 de julio de 2010, fecha de cierre de la actual convocatoria.

El reconocimiento se entregará en las categorías Pregrado y Magíster y consistirá en un computador para cada uno de los ganadores.

Las tesis o memorias tienen que corresponder a disciplinas, desde las cuales es posible aportar a la innovación agraria tanto a los procesos primarios —transformación agroindustrial, de comercialización o de gestión en las áreas agrícola, pecuaria, forestal o dulceacuícola ligados a la agricultura— como a sectores vinculados a la formación de personas, comunicación, difusión o transferencia de tecnologías, entre otros rubros.

La postulación debe hacerse de acuerdo con las Bases y Ficha de Postulación, las cuales pueden ser descargadas desde la página de FIA en Internet http://www.fia.cl , sección Premios FIA. El plazo de postulación vence el 14 de julio de 2010 a las 16:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s